Licencia de conducir por primera vez automotor

Documento de Identidad: original y copia, con domicilio en Devoto. En caso de no tener el DNI, presentar constancia de DNI en trámite, con todos los datos, incluso el domicilio.

Menores de 18 años: Deben tener autorización de padre y madre, o tutor. Y presentar declaración jurada firmada por los padres y certificada la firma por la policía

Las fotos se toman en la Dirección General de Tránsito y Transporte al momento de presentación para sacar la licencia.

Abonar los sellados correspondientes.


Pasos para realizar el trámite
01
Realizar declaración jurada Firmada por un médico de cabecera. Quienes presenten patologías crónicas como: Diabetes, hipertensión arterial, cardiopatías, neurológicas y/o usen psicofármacos, deberán incluir esta información dentro de la declaración jurada.
02
Examen teórico Se rinde en la Dirección de Tránsito y Transporte.
03
Evaluación conductiva en el circuito de prueba El examen práctico se rinde conduciendo por los alrededores de la localidad. Se debe asistir a rendir este examen con un vehículo del porte correspondiente a la clase que vas a rendir. La evaluación conductiva esta a cargo de Fabian Bringas.
04
Entrega de Licencia de Conducir Inmediatamente finalizadas todas las pruebas, se podrá obtener el carné de conducir correspondiente.
Costo
925 Automóvil. 500 Motocicleta.
Horario
Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs.
Dirección
Bv. Nicolás L. Alem
Descargar
Planilla de trámite

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados