Acto de Inicio de Ciclo Lectivo en la Escuela Carlos J. Florit



06/03/2018 | Ayer por la mañana se realizó el inicio de ciclo lectivo 2018 en el Centro Educativo Carlos Justo Florit donde se hicieron presentes autoridades provinciales, municipales, maestros, ex alumnos y público en general.

El acto dio comienzo con el ingreso de las banderas nacionales de ceremonia de todas las instituciones educativas locales y acto siguiente se invitó a la Legisladora Graciela Brarda, al Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y a la Supervisora zonal, Prof.  María Azucena Sánchez a realizar el izamiento de bandera.
Luego la Directora Ana María Olmedo se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia de todos y comentó los objetivos previstos para este año 2018.  Quien también dió su discurso en el evento, fue el Intendente Daniel Peltzer donde en esta oportunidad resaltó las obras y proyectos que se vienen llevando adelante desde el municipio para con las instituciones educativas. Aprovechando la oportunidad y la presencia en el lugar realizó entrega de un obsequio a la institución por su aniversario 90.
Finalmente, recibieron a los ingresantes con una divertida representación teatral y los egresados acompañados por el Profesor Hernán Olocco, entonaron estrofas de la Canción del Buen Trato. Para terminar, los alumnos de sexto grado presentaron la remera la de la Promoción 2018.


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados