Cuatro familias devotenses reciben a nuevos estudiantes de Intercambio



04/03/2018 | El día viernes por la tarde, llegó a Devoto un grupo de estudiantes de intercambio de origen brasileño gracias a una beca del programa Ganhe O Mundo del Estado de Pernambuco, quienes compartirán 4 meses con familias devotenses para conocer y experimentar nuestra cultura.

Los protagonistas llevan por nombre Kathelin Da Silva Dos Reis, Aline Bezerra Gómez Da Silva, Amanda María Antonia Da Silva y Nilton Manoel Rodriguez Pereira, donde se alojarán en casa de las familias anfitrionas hasta el mes de junio. Las familias que los alojarán durante este tiempo serán familia Fernández, Pinotti, Maldonado y Espinosa, tratando al estudiante como un miembro más de la familia proporcionando todos los cuidados necesarios.

En la cálida recepción estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Rafael Giri, quien hizo entrega de presentes en nombre del municipio a cada uno de ellos, la Representante local de la organización de intercambio estudiantil Eduquality, Andrea Beltramino y familias anfitrionas.


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados