El Municipio entregó mobiliario escolar a jardín de infantes Domingo F. Sarmiento



15/03/2018 | La Municipalidad de Devoto en la mañana de hoy realizó la entrega de todo el mobiliario necesario para la sala de 3 años del Jardín de infantes Sarmiento de nuestra localidad, a fin de concluir una obra se viene realizando desde hace 120 días y que consta de un aula con dos baños, para mejorar la calidad educativa de los niños devotenses.
El establecimiento recibió en esta ocasión mesas, sillas, escritorio, armario, entre otros artículos.
Al respecto, el Intendente Municipal,Cr. Daniel Peltzer, destacó: “La verdad es que queríamos terminar la sala de 3 del Jardín Sarmiento porque queremos llegar a escolarizar a todos los niños de la localidad…” “...Teníamos 120 días para terminar la obra y se cumplió, incluso finalizamos antes de los días estipulados. La directora Diolinda Giménez también formó parte de este gran trabajo porque se encargó de agilizar todas las cosas que dependían de ella, la verdad es que entre todos hicimos un gran trabajo y lo importante es que todo esto se terminó en tiempo y forma. Solo resta concretar los cargos docentes, pero en cuestión de una semana ya se confirman y quedará todo el año por delante.”
Está acción es uno de los últimos pasos que quedan para completar la obra gestionada por el Intendente Daniel Peltzer, frente al gobierno provincial. Hablamos de una construcción realizada en el marco del Plan Aurora, que corresponde a una inversión que asciende a $748.000 pesos.



Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados