Escuela Municipal de Boxeo viaja a Encuentro de Box en Alta Gracia


24/02/2018 | Este fin de semana la Escuela Municipal de Boxeo gracias a las gestiones realizadas por el Director de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, está participando en Alta Gracia de un Encuentro Recreativo Deportivo para Boxeadores Amateurs Juveniles, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a el auspicio de la Federación Cordobesa de Box.

Por esta razón Valeria Rizzo, Candela Jimenez, Janet Córdoba y Antonio Pavetti, acompañados por el Prof. Pablo Arce, todos deportistas locales y representantes de la Escuela Municipal de Boxeo, partieron ayer viernes por la madrugada a participar del gran encuentro que se lleva adelante en la Colonia de Vacaciones José María Paz de Alta Gracia, hasta el día domingo 25 inclusive.
Entre todas las actividades que tienen previstas, habrá charlas de preparación física, debates, actividades deportivas y recreativas, entre otras.
Hoy sábado por la noche, viajarán a Villa Carlos Paz para concurrir a una velada boxística profesional en el Hotel Mónaco, que además será transmitida por DirecTV.


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados