Inscripciones a curso de ASISTENTE SANITARIO EN EMERGENCIAS PRE-HOSPITALARIAS


27/02/2018 | El Hospital Municipal informa que continúan abiertas las inscripciones para el Curso de Asistente Sanitario en Emergencias Pre-Hospitalaria.

Se trata de una capacitación con duración de 8 meses, que tiene como finalidad establecer un programa de Prevención - Acción que permita llevar a cabo medidas que se implementan para evitar o mitigar el impacto destructivo de una emergencia, siniestro o desastre, con base en el análisis de los riesgos internos y externos a que esté o pueda estar expuesta.

Es un curso destinado a la comunidad en general, Médicos, Enfermeros, Paramédicos, Guardavidas, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Docentes, Policías, Estudiantes, entre otros; teniendo como requisito:
  • Ser mayor de edad
  • Fotocopia de DNI
  • Estudio Secundario no excluyente

El programa está conformado por:
Cuatro (4) módulos correlativos /2 encuentros mensuales con jornadas de 5 hs.

1) Operador Sanitario en Emergencias
2) Operador Sanitario en Urgencias
3) Operador Sanitario en Catástrofes
4) Operador Sanitario en Rescate Vehicular

Sumado a esto, deberán realizar trabajos prácticos de investigación, haciendo un total de cuarenta (40) hs por módulo con una duración de dos meses cada uno.

Al finalizar la formación se otorgará una Certificación Oficial de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los costos son los siguientes:

Inscripción y Matrícula por única vez: $300
Aranceles (8 cuotas mensuales) : $800
Los cupos son limitados ¡Reservá tu lugar!

Por inscripciones o mayor información comunicarse al Tel: 481960 (6:00a 14:00 hs) / 481136 (7:00 a 19:00 hs) o al email hospital@devoto.gov.ar


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados