Promover la salud: gimnasio a cielo abierto tendrá el predio del Ferrocarril



22/03/2018 | En nuestra localidad, más precisamente en el predio del Ferrocarril, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos procedió en el día de ayer a realizar las bases que sostendrán los equipos de gimnasio y luego se colocarán los aparatos.
Los gimnasios a cielo abierto son una opción para quienes disfrutan de practicar actividades físicas al aire libre. Será un complemento para trabajar la musculación y se van a ubicar en donde la gente sale habitualmente a correr y caminar.
La medida, forma parte de un proyecto que busca promover los hábitos saludables y propone una vida en movimiento para prevenir enfermedades crónicas que están relacionadas directamente con hábitos nocivos para la salud, como el sedentarismo, el tabaquismo, entre otros.
Se destaca la necesidad del cuidado de las instalaciones por parte de los vecinos; es un espacio que será de todos y es necesario que cuidemos nuestro pueblo.
Estos espacios requieren muy poco mantenimiento y apelamos a que en el esfuerzo compartido de la comunidad no sea necesario realizar ninguna intervención.



Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados