Reunión de padres ciclo lectivo 2018 en Sala Cuna Panambí



06/03/2018 | Sala Cuna Panambí en el día de ayer realizó una reunión informativa para todos los padres de los niños ingresantes de 1 y 2 años de edad.

En la misma se trató pura y exclusivamente de informar a los padres sobre el período de adaptación que comenzará este martes 6, sobre cómo será la manera de hacerlos ingresar a los niños, cuántas horas permanecerán en la institución, cuál es la metodología para seguir ingresando a los pequeños hasta cumplimentar el cupo y la cantidad de horas.
Luego de todo este período de adaptación que tendrá una duración de un mes, se hará la reunión final en donde cada docente citará a las madres, tendrán una entrevista y les harán una devolución sobre los resultados que vieron y evaluaron durante ese tiempo, cuántos niños quedaron en sala, metodología de trabajo, unidades didácticas que se dictarán en el año, entre otros temas.
Cabe resaltar que Sala Cuna se encontrará a disposición de los padres en caso de que por razones laborales o de estudio, necesiten un horario más amplio para dejar al pequeño, siempre y cuando avisen y justifiquen con anterioridad.  
Ningún niño podrá ingresar al período de adaptación si el responsable a cargo no acerca al establecimiento la Ficha de Salud y Carnet de Vacunación completo.


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados