Reunión de padres en el Centro de Apoyo Escolar Municipal



02/03/2018 | En la noche de ayer en el Centro de Apoyo Escolar Municipal, se llevó a cabo una reunión informativa destinada a los padres de estudiantes que ingresan a primer año de los dos centros educativos secundarios de la localidad.

En la misma se trataron diferentes temas, entre ellos se explicó el reglamento institucional, que sucede si los alumnos faltan mucho a clases, cuáles son los pasos a seguir para solucionar este problema y la modalidad de trabajo de la institución; ya sea dentro del CAEM así como también la labor que realiza el Centro de Apoyo dentro de las escuelas.
Es un trabajo que se realiza en red desde hace tiempo con los centros educativos de nivel secundario, el Instituto José María Paz e IPET 89, para intentar amenizar el cambio que sufren los niños al pasar de un nivel primario a un nivel más avanzado, ya que la modalidad de trabajo  en cada uno de ellos es totalmente diferente.
Las profesoras que estarán a cargo del nivel secundario serán Ivana Bresso, Yamila Faccioli y Betina Gilberto, Profesora de Inglés.


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados