Se continúan con los trabajos reparación y ripiado de calles



09/01/2018 | Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Devoto continúa trabajando en el mantenimiento de calles de los distintos barrios de la localidad.

La semana pasada, las tareas se centralizaron en el sector Noroeste del pueblo, realizando el mejorado con ripiado de calle Vélez Sarsfield entre Brasil y Chile. Sobre el primer tramo de calle Chile se realizó además, limpieza y corrección de cunetas y colocación de tubos de alcantarilla en la intersección con calle Pueyrredón; facilitando así, en días de lluvia, el desagüe de aguas del sector hacia el canal de calle Saavedra.
Esta semana, la tarea continua en el sector sur, realizando hasta el momento el ensanchamiento y ripiado de unos 400 metros de calle Fleming desde Córdoba hasta Santa Juan.
Sobre esta calle se efectuó también corrección de cunetas y colocación de tubos de alcantarilla en los cruces de esquina.
Según se indicó desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios, el programa de mantenimiento de calles de la localidad se desarrolla de acuerdo a un orden ya estipulado que tiene como prioridad aquellas calles más deterioradas y con mayor inconveniente en la circulación tanto de vehículos como de peatones.


Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados